Detectives privados en el centro de Madrid

Detectives privados en el centro de Madrid

Durante los últimos 30 años nuestro personal de detectives privados han estado llenos de éxitos al realizar investigaciones tanto para empresas como para particulares.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el centro de Madrid en el Paseo de Recoletos, 21. Es un edificio de oficinas, y es donde se han ubicado las oficinas centrales de MONOPOL, desde donde estos últimos cuarenta años hemos podido realizar cualquier investigación en España, con excelentes resultados.

Al ser una empresa de Detectives Privados ubicada en Madrid generalista, es decir,  abarca cualquier tipo de investigación privada, ya sea para empresas con la complejidad que conlleva, como para particulares que pudieran ser más sencillas, hemos mantenido desde el primer momento una meta consistente en proporcionar las pruebas que nuestros clientes requerían.

Durante estos años nos hemos posicionado como una de las más prestigiosas agencias de detectives de Madrid, tanto entre los despachos de abogados como entre las empresas que se asientan en Madrid, lo cual  ha sido por el trabajo bien hecho y constante de nuestro equipo que se ha ido renovando todos los años.
Esta labor realizada por nuestro equipo de profesionales, detectives en el centro de Madrid, ha llevado a la terminación de forma óptima de todos los trabajos efectuados.

Han sido muchos los clientes que confían en MONOPOL, por lo que despachos de abogados y empresas vuelven a contratar nuestros servicios de detectives privados.

Como hemos dicho en otras ocasiones, nuestras investigaciones como detectives privados en Madrid no terminan al concluir la investigación y se entrega al cliente, sino hasta la ratificación del resultado en los Tribunales, si fuera necesario.

Por tanto, cuando hay que elegir una empresa de Detectives Privados en el centro de Madrid, por prestigio, solvencia, trayectoria profesional y resultados obtenidos hay que elegir a Detectives Monopol que se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en el Paseo de Recoletos.