Noticias

Blog

Información sobre menores

Los padres que llegan a nuestro despacho preocupados por sus hijos son principalmentepor problemas sobre adolescentes. Los cambios que se producen en esa edad no sonsolo físicos, sino psicológicos, no se sienten comprendidos por sus padres y su entornosocial. A esta edad están desarrollando su personalidad, desobedecen, tienen comportamientosinadecuados, rebeldes. La presión social que ellos…

Leer más
Detectives privados investigan franquicias

Una vez que hemos explicado los conceptos y los términos de las franquicias, vamos a detallar lo que aportan los detectives privados a los franquiciadores en sus relaciones con los franquiciados. En Detectives privados Monopol, llevamos muchos años ayudando a los franquiciadores. Contamos con un gran equipo de profesionales, que están especializados en las diversas…

Leer más
La investigación y el maltrato psicológico

El maltrato psicológico es más difícil de percibir que el maltrato físico dentro de las relaciones familiares o de pareja, a pesar que son igual de agresivas las dos. En Detectives Privados Monopol llevamos muchos años ayudando a las víctimas de maltrato psicológico, para poder demostrar esta relación con su pareja, a pesar de lo…

Leer más
El informe de los detectives privados en los juzgados

Como decíamos anteriormente, el informe de detectives es el resultado de una investigación, en donde se plasman todas las indagaciones realizadas. Las pruebas obtenidas, siempre se adjuntan en el formato adecuado ya sean fotografías, videos, documentos y testimonios de testigos. Este informe es totalmente reservado y privado, lo que quiere decir que únicamente lo conocerá…

Leer más
Contravigilancia

La contravigilancia es un tipo de investigación que permite averiguar si el cliente está siendo vigilado por un tercero. Este tercero puede ser un despacho de detectives, unos particulares, una empresa o la misma policía. ¿Quién puede ser investigado? Los seguimientos en nuestra sociedad son muy frecuentes, ya sea por asuntos familiares, laborales, competencia entre…

Leer más
El informe de detectives

El informe de detectives, es la expresión por escrito de las averiguaciones realizadas y las informaciones obtenidas durante el desarrollo de la investigación, por un equipo de detectives privados para el cliente legitimado. En este informe se presentan toda la información obtenida, las fuentes consultadas, los medios materiales que se han empleado. Los detectives que…

Leer más

Contacte con nosotros

En Detectives Gran Vía estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Analizaremos su caso de forma personalizada sin ningún coste para usted. Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros o hacerlo telefónicamente: 919 03 40 67