DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID Y LAS INFIDELIDADES

En Detectives Privados para infidelidades Monopol en Madrid te indicamos lo que entendemos por “infidelidad”. Nos referimos a la conducta infiel en una relación sentimental de una de las partes respecto al otro. No usaremos la palabra adulterio, ya que hace referencia al matrimonio, la palabra infidelidad, es mucho más amplia. Nos referiremos no solo al matrimonio sino también a las parejas de hecho, que viven juntas, a los novios que todavía no viven juntos pero tienen una relación sentimental.

Una vez definido lo que es una infidelidad, entramos en las causas, y Detectives Privados Monopol en Madrid las conoce.

En juego el papel de los detectives privados en las infidelidades

Según los Detectives Privados en Madrid, la principal causa de infidelidad son los problemas en la pareja. La persona que engaña a su pareja suele acudir fuera de su relación sentimental, para solucionar sus problemas. Estos puedes ser de baja autoestima, la persona necesita que alguien le diga lo que vale y su pareja ya no lo hace. La vanidad de la persona que ha llegado muy alto en su carrera profesional pero en su entorno íntimo no lo reconocen. Tiene que buscar ese reconocimiento fuera de su pareja y en Detectives Privados en Madrid sabemos localizarlo.  El aburrimiento dentro de la pareja, también es una de las causas, para relaciones que llevan mucho tiempo juntas. Otra causa es sentirse que el poder dentro de la pareja va disminuyendo, por lo que busca reafirmarse fuera de la relación. Otras personas cuando entran en los cincuenta intentan sentirse más jóvenes, y buscan ese reconocimiento fuera de la pareja. En todos estos casos Detectives Privados Monopol en Madrid sabe cómo tratarlos y descubrir esta relación extra de pareja.

Unas vez que se entra en la dinámica de la infidelidad es muy difícil salirse, lo habitual es seguir engañando, si todo ha salido bien. Los detectives infidelidades Madrid lo saben bien y conocen todas las pautas de los engaños. Algunas personas se sienten mejor fuera de la relación sentimental, porque les reconocen su valía. Les dicen que están mucho más jóvenes para su edad, se cambian de forma de vestir, para aparentar menos edad. Realizan actividades que antes no hacía y nosotros los  Detectives Privados en Madrid tenemos una gran experiencia en este tipo de investigaciones. Algunos hombres que llegan a esta edad se sienten todavía jóvenes y ven a sus parejas han envejecido y están menos atractivas. Ellos a los cincuenta tienen una situación económica desahogada, y quieren exteriorizarla fuera de la pareja, los Detectives Privados en Madrid lo sabemos.

 

¿Cuál es la reacción de la persona engañada por una infidelidad?

Al enterarse de lo que ocurre se suele reaccionar de formas muy distintas. Una de ellas es de odio y desconfianza, que acabará con la pareja en un divorcio contencioso. Es ahí donde los Detectives Privados en Madrid obtienen y recaban todos los datos para aportarlos en un procedimiento judicial.

Otra de las reacciones de la persona afectada es de tristeza al enterarse de que su pareja tiene una aventura. Se encuentra engañada después de varios años de compartir su vida, su trabajo y su economía con la otra persona. En muchos casos se necesita acudir a un psicólogo para poder asimilar lo ocurrido y adaptarse a la nueva situación. En estos casos los Detectives Privados en Madrid pueden también ayudar.

Los tipos de infidelidad, son también variados y los conocen bien los Detectives Privados en Madrid. Los que comienzan por coquetear con compañeras de trabajo, y terminan en una relación duradera. Los que se comunican por internet, y mantienen una relación sin conocerse durante mucho tiempo. Otras veces los hombres comienzan a usar los servicios de prostitución y se terminar con su relación de pareja, también lo conocen los Detectives Privados en Madrid.

 

Porcentajes que manejan los detectives privados en infidelidades

Los porcentajes que manejan los Detectives Privados en Madrid, son que el 50 por ciento de los hombres han sido alguna vez infieles a su pareja. Este porcentaje baja al 30 por ciento en el caso de las mujeres. No obstante, la percepción que se tiene entre el público en general es que los hombres engañan mucho más que las mujeres. La percepción general las mujeres parece que son las víctimas de los engaños, así lo comprueban los Detectives Privados en Madrid. En cuanto a los hombres lo que más les duele es una aventura sexual de su pareja, mientras que a las mujeres lo peor para ellas es que su pareja se vuelva a enamorar de otra.

En los hombres la infidelidad aumentada por el entorno profesional y de amistades en el que se mueven. Las actividades deportivas y en los clubes , hay como una imitación a hacer lo que hacen los amigos. La presión que ejercen los separados y divorciados es grande, se desea imitar la vida que llevan.  Los Detectives Privados en Madrid conocen todos estos detalles.

La causa principal de la infidelidad en las mujeres es el ocio, el tiempo libre, el quedarse en casa sin saber qué hacer. El aburrimiento o el tener muchas horas de ocio suele inducir a hacer algo distinto.  En Detectives Privados Monopol en Madrid, sabemos cómo tratar estas investigaciones de pareja.

Otras causas de infidelidades

Otra de las causas de infidelidad de la mujer es sentirse abandonada por sus pareja. Y necesitar estar acompañadas y queridas por otra persona. Hay un grupo importante que llega a la crisis de la madurez de los cuarenta  que quieren seguir siendo atractivas. Les gusta que las adulen y las cortejen en otra relación sentimental fuera de su pareja. Los Detectives Privados en Madrid conocemos esta crisis.

La reacción del hombre al conocer la noticia de la infidelidad de su pareja no es de violencia. No obstante no perdona, es drástico en su decisión de convivencia y suele solicitar el  divorcio inmediatamente. Este divorcio suele ser contencioso, ya que siempre querrá la custodia de los hijos y retirar la pensión compensatoria.

Se estás en alguna situación descrita, no dudes en llamar a Monopol Detectives Privados en Madrid. Te ayudaremos en averiguar la realidad de lo que está pasando.