Detectives en Madrid, nuestra metodología de trabajo

formación ser detective privado

Detectives en Madrid, nuestra metodología de trabajo

En Monopol, nuestra agencia de detectives en Madrid, contamos con una metodología de trabajo muy precisa gracias a la cual hemos conseguido consolidarnos como una de las mejores agencias de detectives de Madrid. Nuestro equipo de profesionales parte siempre de tres ideas básicas bajo las cuales trabaja en todos sus casos: planificación previa, actualización constante del caso al cliente, y secreto profesional en cada una de sus actuaciones.

La cronología de nuestro trabajo se centra en:

  • Conocimiento del caso por parte del cliente.
  • Creación de un estudio y de un plan de actuación junto al correspondiente presupuesto.
  • Designación de los profesionales según la tipología del trabajo a realizar.
  • Investigación del caso.
  • Preparación de informes para entregar al cliente, entre los que se encuentran todo tipo de pruebas obtenidas, documentales, gráficas, testificales, etc, que corroboren o desmientan el caso.
  • Posibilidad de participación en un juicio, con la correspondiente preparación de informes para entregar como pruebas testificales y periciales.

 

En Monopol llevamos a cabo todo tipo de investigaciones, tanto privadas como  empresariales. En los casos particulares llevamos a cabo asuntos de familia, disputa por custodia de hijos, adicciones, búsqueda y localización de bienes y personas, asuntos de arrendamientos. Por su parte, en el ámbito empresarial nos centramos en las investigaciones económicas, laborales, sobre siniestros y sobre protección industrial e intelectual.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de investigación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 91 521 31 50 o escribirnos a monopol@monopol.es para solicitarnos un presupuesto. No dudes en contar con Monopol, detectives en Madrid, para cualquier tipo de problema.