LAS 10 RAZONES PARA CONTRATAR UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS MADRID

Vamos a proponer diez razones para no equivocarse al elegir una agencia de Detectives Privados en Madrid

1.- La primera razón hay que responde a la pregunta ¿dónde se va realizar la investigación?

Si es en Madrid, lo más lógico es contratar una empresa en Madrid. En Detectives Monopol tenemos nuestras oficinas en Madrid y desarrollamos nuestro trabajo desde hace cincuenta y cinco años en toda España, por lo que somos una agencia de detectives privados fiable para todos nuestros clientes. 

2.- La segunda razón para contratar una Agencia de Detectives Privados en Madrid, es el alcance que va a tener la investigación.

Es decir, si se va a desarrollar en Madrid o  puede ampliarse a cualquier otra Comunidad Autónoma. En ese caso hay que confiar en una agencia de Detectives Privados que pueda continuar la investigación en cualquier lugar de España. En Monopol, con la ayuda que nos aportan los detectives locales en cada lugar, llegamos a cualquier lugar de España. Las investigaciones las realizamos directamente, y siempre recibimos apoyo de personal local en cualquier provincia española.

3.- Si la investigación puede tener ramificaciones internacionales, hay que buscar una  Agencia de Detectives Privados en Madrid, que cuente con experiencia de haber trabajado en el extranjero.

Esta es la tercera razón de contratar a Monopol Detectives Privados en Madrid, ya que tenemos una red mundial de personal local, que nos ayudan en cualquier país. Nuestra experiencia de muchos años en investigaciones internacionales nos ha llevado a trabajar en distintos países. Entre ellos destacan:  Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Rumanía, Marruecos, Suiza, Estados Unidos, Canada, Argentina, México, Chile, Corea, Hong Kong, Guinea y Sudáfrica.

4.- En cuarto lugar hay que fijarse en  el equipo humano que tiene una empresa de Detectives Privados en Madrid. 

En Monopol la selección que se hace de nuestro personal es muy estricta. Tienen que tener unos requisitos que no todas las agencias de Detectives Privados mantienen. Estos son, un título académico imprescindible, experiencia de varios años en el sector de la investigación privada, fiabilidad, seriedad y astucia.

5.- La quinta razón por la que se debe elegir a Monopol, Detectives Privados Madrid es la trayectoria profesional.

Cuando una empresa lleva en el mercado cincuenta y cinco años, es porque los clientes siguen confiando en ella por su seriedad y eficacia. En Monopol no nos ceñimos solo a grandes empresas, sino que trabajamos también con pequeñas empresas, particulares, autónomos, abogados y entidades públicas.

6.- La sexta razón para confiar en una empresa como Monopol Detectives Privados en Madrid es la eficacia en la resolución de las investigaciones.

Lo más importante para un cliente es que le resolvamos el problema que tiene con rapidez, eficiencia, éxito y con el mínimo gasto posible. Estas premisas siempre nos han guiado en Monopol Detectives Privados en Madrid.

7.- La séptima razón por la que no hay que dudar en acudir a Detectives Privados Monopol en Madrid es que tiene una autorización oficial del Ministerio del Interior para ejercer la actividad de Detectives Privados.

Con lo cual es una garantía de que el cliente acude a una empresa que cumple todos los requisitos que impone la Ley. En todos los sectores hay intrusismo profesional, de personas que actúan sin título, ni licencias oficiales y en este sector no es menos. Nuestra asociación intenta combatir esta lacra, ya que va contra el consumidor. En el caso de que se contrate con una empresa sin licencia, será ilegal y no podrá aportar las pruebas obtenidas en ningún juzgado ni tribunal.

8.- La octava razón tiene que ver con los medios utilizados en cualquier investigación.

En Detectives Privados Monopol usamos todos los medios materiales, técnicos y electrónicos más novedosos que nos permite la Ley y que son proporcionales con el objetivo que se busca. 

9.- La novena razón es el coste del servicio que proporciona Detectives Privados Monopol.

La eficacia de una investigación está en obtener la información y pruebas que nuestro cliente necesita, al menor coste posible y eso lo llevamos haciendo desde el comienzo de nuestra actividad en Madrid. Por tanto, cuando se piensa que una investigación puede ser cara, habrá que responder que no. El coste va en función de la complejidad de las indagaciones. Hay unas que son más costosas que otras.

10.- La última razón, pero no la menos importante es la localización de la agencia a elegir.

En Detectives Privados Monopol nos encontramos en Madrid, en el Paseo de Recoletos, número 21. Paseo entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Colón.  Se trata de una zona noble y céntrica de Madrid, con acceso por automóvil y varios parking en los alrededores. Con acceso también por metro, estaciones de Colón y Banco de España. Tren de cercanías con la estación de Recoletos a 50 metros. Con todos los autobuses que pasan por el paseo de Recoletos, números 27, 14, 37, 10.  Esto permite acudir a nuestras oficinas de forma cómoda. No obstante, los clientes pueden informarse a través del número de teléfono 915213150.

También pueden informarse y contratar cualquier servicio de investigación a través del email: monopol@monopol.es.