infidelidades

Investigaciones prematrimoniales

En Monopol, nuestra agencia de investigadores privados en Madrid, somos especialistas en infidelidades. Nos centramos en la búsqueda de pruebas que imputen o exculpen a la persona investigada, en el primer caso para que nuestro cliente pueda demostrar esa infidelidad y realizar las acciones pertinentes que desee. Nuestro papel se centra en poder demostrar el engaño por parte del cónyuge y dar la tranquilidad e información precisa al otro consorte.

Uno de los trabajos más solicitados a agencias de detectives son las investigaciones prematrimoniales, un tema que preocupa cada vez más en nuestra sociedad. El solicitante del servicio puede ser tanto la persona que está a punto de casarse con el investigado, como los propios familiares que sospechan de las malas intenciones de esta persona. Debemos tener en cuenta que hoy en día muchas parejas se comprometen tras un breve noviazgo, algunas incluso tras una relación a través de redes sociales o Internet.

A la hora de comprometerse, muchas parejas dudan de las intenciones de su prometido, ya que se dan cuenta que realmente no lo conocen o han visto alguna actitud extraña. En la actualidad, contraer nupcias va más allá de la implicación sentimental. Hoy en día la finalidad de un matrimonio se centra más en el aspecto económico y patrimonial, incluso para facilitar los papeles en caso de querer tener hijos.

Es por ello que cada vez hay más investigaciones prematrimoniales: para descubrir si existen motivos ocultos a la hora de contraer matrimonio. Este tipo de investigación es muy parecida a las indagaciones económicas, ya que los motivos más frecuentes para contraer un matrimonio fraudulento suele ser el monetario.

Nuestras investigaciones se centran en conocer el patrimonio, la reputación y las relaciones del investigado, de esta manera podemos saber si pueden existir motivos dolosos para contraer matrimonio.

  • Cazafortunas. Se conocen muchos casos de personas que contraen matrimonio por el alto nivel económico de su pareja. Se aprovechan del bajo estado emocional de la persona para beneficiarse de un patrimonio considerable al cual solo acceden mediante el matrimonio.
  • Papeles. Algunas relaciones a distancia se han formado y se mantienen gracias a Internet. Muchos buscan en el matrimonio la manera de entrar en el país de su cónyuge de manera legal, para después divorciarse, adquirir patrimonio de su pareja y quedarse legalmente en el país.
  • Profesional. Para obtener un mejor posicionamiento profesional y estatus social, o para recibir un mayor prestigio en la profesión, algunas personas deciden impulsar su carrera o estatus mediante matrimonio.

Gracias a que contamos con un equipo de detectives privados en Madrid con una amplia experiencia en el sector, nuestra empresa es capaz de trabajar tanto en investigaciones privadas como en empresariales. Si deseas contratar nuestros servicios o pedirnos presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 91 521 31 50 o escribiéndonos a monopol@monopol.es, daremos solución a todos tus problemas.