ADICCIONES, DROGAS Y ALCOHOLÍSMO | MONOPOL

Investigaciones privadas sobre adicciones, drogas y alcoholismo

Entender la conducta adictiva es un trabajo complejo emprendido por psicólogos, médicos y se han hecho muchos estudios interdisciplinarios al respecto. Sin embargo, la experiencia de tener un familiar que padece una adicción seria puede resultar mucho más doloroso y complejo de lo que muestran los estudios y las estadísticas.
Cuando un familiar está sumergido en una adicción, ya sean drogas (marihuana, cocaína, éxtasis, etcétera) o en el alcoholismo, muchas veces también nos daremos cuenta que entra en un ciclo vicioso de mentir y ocultar sus hábitos, de decir que ha dejado de consumir cuando no es verdad, de pedir préstamos sin avisar al resto de la familia y otras conductas de riesgo que preocuparán a todos sus seres queridos.
Es en este tipo de situaciones que la familia puede recurrir a un detective privado. En Madrid además, los detectives privados que ya hemos abordado este tipo de casos conocemos sitios, lugares y hábitos que las personas con adicciones pueden poseer o frecuentar. Nos hemos asesorado psicológicamente para conocer cómo tratar con las familias y como investigar a las personas que padecen una adicción de forma discreta, sensible y respetuosa.
Hay casos en que es la pareja, el padre o un hermano, la persona que creemos que continúa con su adicción a pesar de sostener que lo han superado y esta situación ya es delicada. Pero lo es aún más cuando son padres de familia los que sospechan que sus hijos tienen una adicción a drogas o que han caído presas del alcoholismo. ¿Cómo ayudarlos? ¿Cómo tomar medidas adecuadas si se parte del desconocimiento?
Es por ello que un investigador privado puede resultar una ayuda excelente, proporcionando un dossier claro y concreto de las acciones y conductas de una persona que sospechamos padece una adicción a las drogas o al alcohol. Salir de la duda siempre puede ser un alivio, una tranquilidad y el principio ideal para tomar medidas que desde la comprensión y el amor, puedan ayudar a nuestros seres queridos.
Si sospecha que uno de sus familiares o seres queridos tiene conductas de riesgo en relación a drogas o alcohol, no dude en acudir a nosotros. Podremos orientarle sobre el tipo de investigación que puede resultar conveniente para salir de dudas y actuar desde la base del conocimiento al ayudar a esa persona.

INVESTIGACIONES PRIVADAS

ADICCIONES, DROGAS Y ALCOHOLISMO

INVESTIGACIONES SOBRE INFIDELIDADES

INVESTIGACIONES SOBRE CASOS DE CUSTODIA

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE BIENES Y PERSONAS

Contáctenos

*Requerido