Gracias a nuestro equipo y a las nuevas técnicas que utilizamos a la hora de realizar nuestro trabajo (fotografía, edición, vídeo, informática, etc.), nos hemos consolidado como una empresa eficaz de detectives en Madrid y en todo el mundo, pues somos miembros de diversas organizaciones: World Association of Detectives, A.P.D.P.E.
Actualmente, el sector más demandado en cuanto a investigación privada es el empresarial. Por esta razón, nuestro abanico de clientes es muy amplio, pues nos contactan tanto empresas pequeñas como grandes multinacionales para solucionar problemas de diversos ámbitos.
El método de trabajo de detectives en Madrid Monopol parte siempre de tres premisas básicas:
El trabajo de detective privado en Madrid o cualquier otra ciudad llama mucho la atención por su secretismo y misterio. No obstante, hay bastante desconocimiento sobre qué requisitos hay que cumplir para ser detective privado y de qué manera se trabaja una vez se ha conseguido serlo.
Desde Monopol, con más de 50 años de trayectoria, queremos darle algunas pautas para que conozca el procedimiento y las condiciones exigidas por la ley para ejercer como detective privado.
La persona interesada en formar parte deberá conseguir una habilitación entregada por el Ministerio del Interior, la cual deberá ser acreditada por la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional), concedida por la Dirección General de Policía. ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplimentar un aspirante a detective privado para conseguir dicha licencia? Según está establecido en el Artículo 29 de la Ley de Seguridad Privada, se requiere la obtención de un título universitario de grado en el ámbito de la investigación privada, reconocido por el Ministerio del Interior.
En Monopol cumplimos todos los requisitos para poner a su alcance los medios posibles para darle un buen servicio. Trabajamos con unas premisas claras:
Una vez el cliente se pone en contacto con Monopol y explica el caso a tratar, seguimos unos pasos básicos comunes en todos los procesos:
A pesar de lo que se pueda pensar, los detectives privados también tienen algunas prohibiciones impuestas por la ley sobre algunos actos o trabajos. No se puede, por ejemplo, hacer ningún tipo de investigación o seguimiento sobre un delito tipificado, debiendo, además, informar sobre cualquier tipo de delitos a las autoridades. Asimismo, tampoco pueden hacer uso de medios personales o técnicos que puedan atentar contra el honor, la intimidad, la imagen personal o el secreto de las informaciones.
En Monopol cumplimos todos los requisitos para poner a su alcance los medios posibles para darle un buen servicio. Trabajamos con unas premisas claras:
Desde la agencia de detectives privados en Madrid, Monopol, esperamos haber resuelto sus dudas acerca de cómo llegar a ser detective y nuestros pasos a seguir durante el transcurso de una investigación.
En Monopol llevamos más de 50 años en el mercado de detectives en Madrid, durante los cuales hemos ido creciendo tanto a nivel profesional como personal. Asimismo, nos hemos adaptado a las tecnologías que llegan para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio de calidad que esperan de nosotros. No espere más, si requiere de alguno de los servicios aquí descritos o tiene cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 521 31 50 o rellene el formulario de nuestra página web.