INVESTIGACIONES EMPRESARIALES | MONOPOL

Diferentes áreas de investigación y servicios para empresas

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PARA EMPRESAS

El sector empresarial es, probablemente, el que presenta una mayor demanda de servicios de investigación privada especializados.
En este sentido, la labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza detectives Monopol hace de nuestra empresa un apoyo clave para nuestros clientes, frente a la gestión y toma de decisiones de sus empresas.
Nuestros clientes son tanto grandes compañías multinacionales como pequeñas y medianas empresas con actividad en los diferentes sectores de la industria, el comercio, servicios, y seguros, siendo nuestros éxitos la mejor prueba para nuestros clientes

Especialidades en investigaciones para empresas

En Monopol trabajamos cualquier tipo de investigación relacionada con el mundo empresarial y comercial, dentro de nuestros servicios podemos ofrecerle diferentes especialidades que abarcan las principales áreas de actuación de un investigador en el ámbito privado para una empresa:

INVESTIGACIONES ECONÓMICAS

INVESTIGACIONES ECONÓMICAS

INVESTIGACIONES LABORALES

INVESTIGACIONES LABORALES

INVESTIGACIONES PROPIEDAD INDUSTRIAL/INTELECTUAL

INVESTIGACIONES PROPIEDAD INDUSTRIAL/INTELECTUAL

 INVESTIGACIONES DE ACCIDENTES/SINIESTROS

INVESTIGACIONES DE ACCIDENTES/SINIESTROS

LA IMPORTANCIA DE UN DETECTIVE PARA EMPRESAS

El entorno empresarial se está volviendo cada vez más competitivo, lo que ha llevado a muchas compañías a contratar los servicios de investigadores privados para salvaguardar su supervivencia.
Una agencia especializada como Monopol puede encargarse de diversos tipos de investigaciones, las que englobamos principalmente en dos vertientes: internas y externas.

  • Investigaciones internas. El objetivo principal de este tipo de casos es verificar o descartar malas praxis de los propios trabajadores de la empresa, como hurtos, fraudes, adicciones, bajas laborales sospechosas o incumplimiento de contrato entre otras.
  • Investigaciones externas. En este caso, la búsqueda va enfocada a personas ajenas a la compañía que pueden ponerla en riesgo. Competencia desleal, deudas a la empresa, derechos de autor, uso de patentes o marcas de la empresa por otras, robos a gran escala, impagados, etc.

Todos estos asuntos pueden dañar la empresa a corto o largo plazo, por lo que es importante tenerlos controlados a poder ser con la ayuda de profesionales. A menudo, aquello que parece sencillo de esclarecer se convierte en todo un trabajo de fondo que necesita técnicas especiales y conocimientos específicos.Detective para empresas

¿CÓMO ESCOGER UN DETECTIVE PRIVADO PARA EMPRESAS?

En el momento de contratar a un detective para empresas, lo más recomendable es optar por agencias profesionales que cuenten con las licencias oficiales correspondientes expedidas por la Dirección General de la Policía, y que sus empleados estén formados como es debido.

Algunos consejos para dar con las personas indicadas son:

  • Coger las referencias de antiguos clientes y escuchar cómo se han sentido trabajando con ellas.
  • Valorar la experiencia de la agencia y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.

En Monopol nos ponemos a su entera disposición para solventar cualquier duda que tenga sobre nuestra agencia o metodología. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza.

Investigaciones empresariales

INVESTIGACIONES ESPECIALES

Si cree que su caso no se ajusta a las categorías generales en las que estructuramos las diferentes áreas de investigación, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder estudiar el caso con detalle y plantear una línea de investigación que se ajuste sus necesidades o las de su empresa.

Contáctenos

 

    *Los datos que nos facilita tienen únicamente el fin de atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés. Los datos proporcionados serán tratados de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiendo su petición Monopol al correo electrónico monopol@monopol.es o la dirección postal Calle Gran Vía 40, 3°, 24-A, 28013, Madrid