Detectives privados Madrid desde 1962
Desde el año 1962 que se fundó Monopol, detectives privados Madrid, nuestra trayectoria ha estado jalonada de éxitos para nuestros clientes. Tanto en investigaciones privativas para empresas como para particulares.
Nuestras sede central se encuentra ubicada en el centro de Madrid en el Paseo de Recoletos, 21. Es un edificio de oficinas. En la misma está el centro de control de todas las investigaciones que hemos desarrollado durante estos años.
Nuestra actividad se ha centrado principalmente en Madrid. También en su zona de influencia como son las provincias limítrofes. Estas ocupan un 75 % de nuestras investigaciones. El veinticinco 25 % de nuestra actividad se centra en el resto de España. LLegamos a cualquier Comunidad Autónoma. Finalmente, el 10 % restante son investigaciones con detectives privados en el extranjero. Principalmente en los principales países desarrollado.
Durante estos años nos hemos posicionado como una de las agencias de Detectives Privados Madrid, más prestigiosa de España. Esto es debido al trabajo constante y bien hecho de nuestro equipo de profesionales.
¿Cómo contratar los servicios de detectives privados Madrid?
Cuando se quiere obtener buenos resultados de las investigaciones, hay que acudir a la mejor empresa de Detectives Privados Madrid. ¿Por qué es la que más prestigio tiene en Madrid?, es muy sencillo, porque tiene los mejores profesionales.
Monopol con oficinas en el centro de Madrid, ofrece un servicio integral de detectives privados. Es decir, cubre todas las ramas de investigación privada. La primera y principal, las investigaciones para grandes corporaciones, para pequeñas y medianas empresas, donde se cubren tanto asuntos laborales como financieros y propiedad industrial. La segunda división de las investigaciones es para particulares, abarcando las de tipo familiar, arrendamientos, y localizaciones. Por último, las investigaciones para compañías de seguros es la tercera división, que cubre cualquier tipo de investigación sobre accidentes o lesiones.
Para desarrollar nuestra actividad se configura un equipo de profesionales con experiencia obtenida en nuestra empresa Además deben tener los requisitos necesarios para trabajar en Monopol. Como son una licencia oficial expedida por el Ministerio del Interior. Todo esto configura una gran organización de investigación privada en el centro de Madrid.
Factores de prestigio para la investigación en Madrid
Uno de las factores que nos han dado el prestigio como empresa de Detectives Privados Madrid son los 57 años de trabajo en este sector. Reconocidos por las mayores empresas nacionales, y los despachos más prestigiosos de Madrid. Gracias a ello recibimos encargos de empresas del Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania. Así mismo durante estos años hemos sido una de las más punteras empresas de la investigación en España.
Otro factor de nuestro prestigio de la empresa de detectives privados ha sido la confidencialidad, que es uno de los cimientos básicos en la realización de las investigaciones. Este factor es imprescindible para nuestros clientes, ya que significa que será el único en enterarse de la investigación y su resultado. Por tanto la discreción es fundamental no solo para el cliente sino para el resultado de las indagaciones.
El siguiente factor que hace el éxito y pieza clave en cualquier investigación que se lleva a cabo es el exquisito sentido de la legalidad. El que mantenemos en cualquier investigación, indagación, por lo que nunca, a pesar que nuestro cliente nos lo plante, llevar a acción que estén e contra de la legislación vigente. Siempre orientamos a nuestro cliente para que cualquier indagación que hagamos esté dentro de la ley. Así se podrá llegar a los juzgados y tribunales madrileños con más garantías de éxito.
Acciones ilegales y otros parámetros de interés para detectives privados
Entre estas acciones ilegales se encuentran la intromisión en la intimidad de las personas. Este principio de no injerencia en la intimidad de las personas no lleva muchas veces a revisar las actuaciones y establecer patrones distintos para no incurrir en la ilegalidad. Así cuando llegamos a los Tribunales nos sentimos mucho más seguros defendiendo nuestro informe ante el abogado contrario, y ante el Tribunal. Este informe es admitido como prueba testifical documentada según la Ley de Enjuiciamiento Civil una larga jurisprudencia de muchos años del Tribunal Supremo.
Por último, se encuentra el factor tecnológico que es clave en el resultado de las investigaciones. Así se puede utilizar cualquier material e innovación tecnológica, pero siempre tendrá que cumplir con unos requisitos de legalidad en su aplicación. Por tanto, nuestras cámaras de fotos, videocámaras, grabadoras, GPS, drones, micrófonos direccionales, vehículos camuflados, tendrán que cumplir en su utilización con la legislación vigente.
Esfuerzo por la satisfacción del cliente con trabajos de detective privado
Nuestro esfuerzo siempre tiene su recompensa. Esta es la satisfacción del cliente de ver que su inversión ha dado sus frutos. También comprobar lo que él pensaba sobre unos hechos se han producido de forma afirmativa. Mostrando unas pruebas que le permiten afrontar un juicio en condiciones óptimas.
En nuestra empresa de Detectives Privados Madrid muchos alumnos que terminan en la Universidad madrilena desean realizar sus prácticas. sto supone un trampolín en su formación. Algunos de estos jóvenes con más talento y proyección profesional seguirán con nosotros.