Detectives privados contar el tercer tipo de fraude empresarial

En referencia al informe sobre fraudes, México sigue como  el país con más asuntos de fraude empresarial en el mundo, pero a pesar de esto y según el informe sobre delitos económicos y fraude empresarial en España,  las incidencias de fraude en España se han incrementado e incluso existe el riesgo de aumento de fraude. Así mismo, nos muestra como resultado que existe un gran nivel de desconocimiento por parte de los responsables y propietarios de las empresas en cuanto a la frecuencia con la que los fraudes se producen en España y que existe una gran probabilidad de ser víctima de ellos. En épocas de crisis económica, las personas están más propensas a llevar a cabo fraudes empresariales por  un estímulo exterior. Según encuesta realizada,  los dos principales motivos para la realización de fraudes empresariales son: El mantenimiento del actual nivel económico. La imitación de conductas irregulares o delictivas dentro de las empresas que no son descubiertas o sancionadas por la dirección.

Es importante señalar que el fraude empresarial puede ser realizado de diferentes formas. Según estudio realizados, existen más de diez formas de defraudar dinero a una empresa y en la actualidad todavía son muy frecuentes en empresas de España. Estos son los resultados obtenidos de los fraudes más frecuentes:

La apropiación indebida de activos de una empresa es el fraude empresarial más común, siendo un 30% en relación con el resto; El soborno y la corrupción llega a un 13% del total. La manipulación contable es un 11%. Esto refleja un aspecto común y preocupante: el mismo personal que trabaja en la empresa es el que está realizando estos delitos y es por ello que es muy importante investigarlos a través de una Agencia de Detectives Privados en Madrid y mantenerse informado de todos los procesos que existen dentro de una empresa.