DETECTIVES EN MADRID DE INFIDELIDADES

Investigaciones sobre infidelidades

El término “infidelidad”, lo usamos cuando nos referimos a todo aquello relacionado con el adulterio. Son muchas las personas que dudan sobre una posible infidelidad por parte de su pareja o que la llevan a cabo ellas mismas. En el primer caso, a menudo se ponen en contacto con detectives en Madrid de infidelidades, ya que existe la duda de si las sospechas de un posible engaño son correctas o infundadas. A veces es necesario que una persona externa ajena a la pareja haga investigaciones de una manera objetiva. Aquí es donde entra la figura del detective privado.
Los primeros indicios de infidelidad suelen aparecer, normalmente, en la actualidad, en las redes sociales. Los clientes que requieren de nuestros servicios a menudo han detectado algún tipo de conducta sospechosa de su pareja ya sea en su teléfono móvil ya en la red.

DETECTIVES EN MADRID ESPECIALISTAS EN INFIDELIDADES

Desde Monopol, empresa de detectives en Madrid sobre infidelidades y otros servicios, queremos darles a nuestros clientes la tranquilidad e información que están buscando. Para ello, necesitaremos conocer todos los datos personales del investigado y las señales detectadas por el cliente de la supuesta infidelidad.
El cliente que contrate nuestros servicios estará en todo momento al corriente de los avances de la investigación, para que pueda así tomar las decisiones que considere oportunas en cada momento.
Estadísticamente, el 66% de las investigaciones que se realizan sobre posibles infidelidades demuestran que la persona sospechosa es infiel. El papel, en estos casos, de los detectives de Madrid de infidelidades, o de cualquier otra ciudad, es indispensable para llegar a conocer la verdad con pruebas verídicas y demostradas.
Monopol nació en el año 1962 con el fin de ayudar a nuestros clientes a descubrir aquello que por ellos mismos no pueden. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta conseguir un equipo consolidado de expertos especializados en diversas materias según sea necesario. Así que no lo dude, si está buscando un detective en Madrid de infidelidades póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, en el número de teléfono 91 521 31 50 o en el correo electrónico monopol@monopol.es

Contáctenos

*Requerido

Síntomas que pueden delatar una infidelidad

Si bien no siempre son motivos concluyentes, existen ciertos patrones conductuales que pueden delatar una infidelidad. Debemos de tener en cuenta que estos patrones son meramente orientativos y que para determinar feacientemente si existe o no una infidelidad harán falta pruebas, hechos, nunca suposiciones por más evidentes que puedan ser nuestras sospechas. Aquí es donde entra en juego la figura del detective privado, el cual deberá arrojar luz sobre el asunto y confirmar o desmentir tales sospechas con pruebas concluyentes.
Veamos algunos síntomas habituales que podemos notar en nuestra pareja si nos está siendo infiel:

Irritabilidad o poca paciencia

Cuando una persona está cometiendo una infidelidad, es frecuente que aumente su nivel de estrés, ya que la carga de culpabilidad y las mentiras que debe mantener para ocultarlas generan una situación compleja donde debe de prestar a atención continua a muchos detalles. Mentir no es una tarea tan fácil como podemos pensar, una mentira elaborada y sostenida a medio o largo plazo requiere de imaginación, memoria y cuidado, por lo que el nivel de alerta de un infiel eleva su estrés. Esto suele traducirse en un aumento de la irritabilidad de la misma, en un aumento de discusiones por motivos aparentemente absurdos.

Ausencia emocional

Otro de los primero síntomas que nos pueden hacer sospechar de que nuestra pareja está perdiendo interés en la relación o ganando interés en una tercera persona suele ser el distanciamiento emocional. Podemos notar como la comunicación entre la pareja sufre un deterioro evidente; falta de implicación en las conversiones, menos atención a cuestiones personales o íntimas.

Búsqueda de intimidad

Cometer una infidelidad requiere de tiempo y de espacio, por lo que si nuestra pareja nos está siendo infiel buscará o se procurará de más tiempo a solas o lejos de nosotros. Es común en un cónyuge infiel que empiece a pasar menos tiempo con su pareja, acostumbran a encontrar excusas relacionadas con el trabajo o con amigos que normalmente no frecuentaba tanto. Buscan más tiempo a solas, ya sea yendo a comprar, volviendo a buscar algo olvidado en la oficina, un viaje de trabajo, ir a hacer deporte, etc. Como siempre, es un síntoma que también puede poner de manifiesto otras cosas distintas a una infidelidad, no es algo concluyente.

Nuevos gustos o aficiones

Al conocer a una persona que nos agrada, tendemos a prestar atención a sus gustos e intereses. Acostumbramos, en una primera fase romántica, a idealizar a esta persona nueva en nuestras vidas. Para tratar de encontrar lazos de unión que nos aproximen a ella, es habitual empezar a desarrollar gustos o intereses comunes. Una repentina adquisición de gustos o aficiones nuevos, puede ser un síntoma de que una persona importante ha aparecido en la vida de alguien. No tienen porqué ser síntoma de una relación romántica exclusivamente, puede ser un jefe motivador, un compañero carismático, etc.

Aspecto más cuidado

Es frecuente que, al iniciar una relación romántica, la persona en cuestión muestre más atención a su aspecto físico y el cuidado personal. Esto puede manifestarse con un vestuario más cuidado, donde presta más atención a los detalles, o en una inversión de tiempo mayor a la hora de arreglarse y comprobar su aspecto antes de salir de casa. No debemos hacer suposiciones a la ligera, esto es un síntoma que por sí mismo no quiere decir nada, tan solo deberemos tenerlo en cuenta en caso de observar más síntomas.

El móvil

El móvil y las redes sociales son nuestro principal medio de comunicación hoy en día, es relativamente sencillo utilizar estos dispositivos para comunicarnos con alguien de manera discreta, sin embargo, algunas conductas podrían delatar tal práctica. No dejar el móvil nunca al alcance de su cónyuge, llevárselo a todas partes y en todo momento y sobre todo implementar algún código de acceso distinto o más elaborado que no proporciona a nadie. Es habitual también que notemos un incremento de actividad en su móvil.

Debemos de tener en cuenta que estos síntomas son tan solo una serie de patrones conductuales, ninguno de ellos de por sí es una prueba de nada. Es normal que si detectamos alguno de estos síntomas podamos albergar alguna sospecha acerca de la fidelidad de nuestra pareja, pero para poder estar seguros de ello debemos de poder tener pruebas de la infidelidad, una sospecha no debería ser motivo suficiente para arruinar una relación.

El trabajo de un detective al enfrentarse a un caso por infidelidad

Una situación delicada

Investigar una posible infidelidad es un asunto delicado para un detective privado. Cuando una persona sospecha que su cónyuge puede estar siéndole infiel, suele caer en un estado de ansiedad, angustia y en muchos casos depresión. Nuestra labor como investigadores es poder dar una respuesta clara a la persona que tiene estas sospechas, y debemos tener en cuenta que esa información es de vital importancia para él o ella también a nivel emocional. Se trata de un tipo de investigación muy especial, ya que, normalmente, están involucrados sentimientos muy profundos. Deberemos tener en cuenta que, en caso de obtener pruebas que demuestren una infidelidad, la manera en que comuniquemos estos resultados es muy importante.

La importancia de las pruebas
Poder demostrar una infidelidad requiere de pruebas, del mismo modo que ocurre con cualquier otra investigación, sin embargo, en estos casos, las pruebas que aportemos deberán también de esclarecer el asunto sin dejar posibilidad de duda alguna y al mismo tiempo, siempre que sea posible, mirar por el estado emocional de nuestro cliente.
Los hechos son los hechos, y confirmar la existencia de una infidelidad siempre será doloroso para nuestro cliente. Como detectives es normal que podamos empatizar con ellos y queramos presentar los hechos de una manera más agradable para el afectado, sin embargo, si bien es buena práctica tener tacto a la hora de mostrar las evidencias, no deberemos, por rigor profesional, maquillar la verdad.

INVESTIGACIONES PRIVADAS

ADICCIONES, DROGAS Y ALCOHOLISMO

INVESTIGACIONES SOBRE INFIDELIDADES

INVESTIGACIONES SOBRE CASOS DE CUSTODIA

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE BIENES Y PERSONAS

Contáctenos

*Requerido