Detectives para investigaciones sobre fraudes a aseguradoras

Guardias de detectives

Detectives para investigaciones sobre fraudes a aseguradoras

Un gran número de estafas y fraudes se relacionan con los accidentes de tráfico. El propietario del vehículo accidentado en algunas ocasiones tiene esperanzas de  poder engañar a la aseguradora para recibir una recompensa económica que no tendría derecho. Los patrones de conducta de estas personas son muy comunes y rápidos de detectar, pero en ocasiones es necesario contratar una buena agencia de detectives privados en Madrid que pueda encontrar pruebas suficientes para descubrir el engaño.

Una de las ideas principales que suelen pensar este tipo de personas es que, con el gran número de clientes que tienen las compañías aseguradoras, estas nunca llegarán a descubrir el engaño preparado. No obstante, están muy equivocados, ya que las mismas compañías de seguros destinan mucho tiempo y dinero para investigar y destapar estas actuaciones  de la mano de grandes profesionales como los que tenemos en Monopol, nuestra agencia de detectives privados en Madrid.

El trabajo de los detectives en Madrid para la investigación de un accidente se centra en tomar medidas y hacer comprobaciones del estado de la calzada, del tipo de clima que había en el momento del accidente, qué personas iban en los automóviles siniestrados, relación entre las personas de los dos automóviles, observar los vehículos implicados, fotografiar la zona, entre otras indagaciones. El trabajo de los detectives privados se centra, principalmente y por encima de todo, en comprobar el estado físico de las personas implicadas, valorando el estado de salud que alegan, los informes médicos, realizando una investigación profunda de las circunstancias del accidente, situación laboral de la persona accidentada, y  seguimiento de la persona asegurada y todo su entorno.