Detectives en Madrid para los fraudes de seguros

Los fraudes a las compañías de seguros se pueden determinar de diferentes  formas: La primera manera es por ocultación de información. Es decir, al querer evitar que la compañía aseguradora conozca las circunstancias negligentes del asegurada le han llevado al accidente. La segunda manera de engañar a la compañía aseguradora es facilitando una información falsa de las circunstancias de cómo se ha producido el accidente, la hora y el momento, las causas del siniestro, las personas que se han visto implicadas en el mismo, etc. La tercera manera sería exagerando e incrementando las consecuencias del accidente, agrandando los daños físicos y psicológicos, las dolencias para poder percibir una mayor compensación económica, o también para achacar el siniestro a una dolencia física. Por último, y por ello no menos importante, cuando se causa el siniestro de una forma premeditada, calculada y pensada de antemano. El ejemplo más común es el que dos personas (normalmente amigos) se ponen de acuerdo para simular un accidente, en un lugar previamente calculado y preparado de antemano.

Estudios realizados en el sector de seguros en España, afirma que por cada euro destinado a investigar un fraude, se ahorran pagar 45 euros en una compensación económica fraudulenta. En Monopol, Detectives en Madrid contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector de los fraudes a compañías de seguros, preparados para que en cualquier momento y ante cualquier problema se pueda contactar para solucionar cualquier dudas que se plante, gracias a nuestras técnicas de trabajo y equipo humano.

 

Si se necesita más información sobre nuestros servicios de investigación contra procesos fraudulentos, se puede contactar con nosotros, llamando al teléfono de Madrid 91 521 31 50, escribir al email:  monopol@monopol.es o concertar una  entrevista en nuestras oficinas de Detectives Monopol en Madrid, para solicitar un presupuesto sin compromiso, donde se orientará al cliente de todas sus dudas. No dude en contar con nuestros servicios para cualquier tipo de fraude