infidelidades

Detectar infidelidades gracias a Monopol

Idea de infidelidad

La idea de la infidelidad pasa por la cabeza de muchas personas, sobre todo hoy en día que contamos con muchos dispositivos electrónicos y facilidades para que los adúlteros engañen a sus parejas sin que estas se enteren. Es por ello que contamos con una amplia cartera de clientes que nos han contactado para ir tras la pista de la posible infidelidad de su pareja.

Si crees que tu pareja está siéndote infiel y necesitas ayuda para poder demostrarlo, puedes contar con los servicios de Monopol, nuestra agencia de detectives de infidelidades en Madrid. Nuestros profesionales llevan a cabo el proceso de investigación con la mayor discreción y delicadeza, ya que nuestro principal objetivo es poder ayudarte a resolver tus dudas de la manera más reservada posible.

Localizar prueba sustancial

Nuestro trabajo se centra en localizar una prueba sustancial que pueda demostrar que sí existe una infidelidad por parte del investigado. Muchos son los elementos que pueden indicarte que así es, como por ejemplo que tu pareja se muestre distante, que coquetee con otras personas, que esté a la defensiva e incluso que tenga un cambio muy drástico en sus horarios. A continuación te indicamos qué aspectos tenemos en cuenta para nuestras investigaciones.

  • Un uso desmesurado de dispositivos digitales como el ordenador o el móvil o que de repente cambie sus contraseñas, es indicativo de que algo está ocurriendo. Si pasa a ser una persona que lleva consigo su móvil hasta para ir al baño, o si está nervioso cuando le cambias el móvil de lado, o cuando le pides que te enseñe fotos, puede que esté intentando ocultarte algo.
  • Los cambios de hábito en su vida social o en el trabajo son indicativos de que algo está pasando. Las variaciones repentinas en horarios laborales que se mantienen con el tiempo, las quedadas imprevistas con amigos o los compromisos sociales en cualquier momento indican que hay posibilidad de que lleve una vida que no quiere ser descubierta.
  • Coche. Un aspecto que puede controlarse son los kilómetros del coche. Si crees que tu pareja está siendo infiel, puedes observar los kms que marca el coche antes de que tu pareja se marche a su reunión. Después puedes calcular si los kms recorridos se corresponden a lo que te ha dicho tu pareja.
  • Recibos bancarios, gastos imprevistos, pérdida abundante de dinero, etc., sin que una de las partes de la relación sepa los motivos de los gastos, son sinónimos de que algo está ocurriendo. Si bien es cierto que no todos los gastos pueden controlarse, ya que puede tener una cuenta bancaria propia.

Hay muchísimas otras formas de descubrir si tu pareja está siéndote infiel. En Monopol, nuestra empresa de detectives en Madrid, estamos especializados en infidelidades y contamos con técnicas muy discretas para descubrir si tu pareja te está engañando. Para cualquier tipo de información sobre nuestros servicios como detectives privados en Madrid y nuestros precios, puedes llamarnos al 91 521 31 50 o escribirnos a nuestro correo electrónico monopol@monopol.es