Código deontológico detective

ACTIVIDADES DE MONOPOL

En Detectives Monopol llevamos a cabo cualquier tipo de investigaciones, tanto privadas como  empresariales, para compañías de seguros, propiedad industrial, etc. En los casos particulares llevamos a cabo asuntos de familia, disputa por la custodia de hijos, drogas, adicciones, acoso escolar, búsqueda y localización de bienes, búsqueda de personas, asuntos de arrendamientos, desahucios por falta de ocupación, subarriendos inconsentidos, falta de pago, cambio en el negocio, obras inconsentidas.

Por su parte, en el ámbito empresarial  en Detectives Monopol nos centramos en las investigaciones económicas, alzamiento de bienes, disputas entre accionistas minoritarios y mayoritarios, fugas de información de la empresa, por parte de empleados contratados o subcontratas de personal de limpieza, seguridad o informática, competencia desleal por parte de empresas de la competencia, que usan métodos de ventas no ortodoxos e ilegales, control de directivos de empresas multinacionales para comprobar la ética del directivo. En los asuntos laborales, las empresas de detectives privados y en especial Detectives Monopol es muy normal el control de trabajadores dados de baja por sospechas de baja fingida o fraudulenta, en ocasiones se usa la baja para ejercer otras actividades laborales o para irse de vacaciones o dedicarse a actividades lúdicas, deportes, gimnasios y otras actividades que serían incompatibles con el diagnóstico de su baja. Se controla a los vendedores, visitadores o delegados en otras provincias para ver su rendimiento comercial, si cumplen con sus horarios de trabajo o si tienen contacto con la competencia.   

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de investigación de Monopol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamar al teléfono 915213150 o escribirnos a monopol@monopol.es para solicitarnos un presupuesto. No dudes en contar con Monopol, Detectives en Madrid, para cualquier tipo de problema.