ACTIVIDADES DE MONOPOL (parte segunda)

ACTIVIDADES DE MONOPOL (parte segunda)

Como decíamos anteriormente, en Detectives Privados Monopol llevamos a cabo cualquier tipo de investigaciones, tanto privadas como  empresariales, pero nos centraremos en esta ocasión en las investigaciones para compañías de seguros.    

En cuanto a los tipos de investigaciones para compañías de seguros, destacan en primer lugar los engaños de asegurados o perjudicados para cobrar una cantidad de dinero. En algunas ocasiones el asegurados se inventa el siniestro, otras veces exagera las lesiones o daños materiales, en otras se pone de acuerdo con otro lesionado o perjudicado para reclamar unas cantidades a la compañía de seguros y repartirse entre ellos lo obtenido. En algunas ocasiones llega se exagera tanto las lesiones que acuden al Juzgado hasta en silla de ruedas y se sientan en la silla unos metros antes de entrar en el edificio del Juzgado. Al exagerar en las lesiones, se puede reclamar hasta cambio de piso, por no poder subir escaleras, cuando el asegurado no tiene lesiones. En fin, la casuística en muy amplia, pero en Detectives Privados Monopol, estamos habituados a todo este abanico de fraudes a las compañías de seguros.

En caso de necesitar más información sobre los servicios de investigación que ofrece  Monopol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamar al teléfono 915213150 o escribirnos a monopol@monopol.es.