Investigación de fraudes económicos con expertos detectives para empresas

Investigación de fraudes económicos con expertos detectives para empresas

En algunas demandas judiciales es necesario realizar investigaciones de fraudes económicos. La investigación económica es una de las partes en algunos procesos judiciales que requiere de profesionales especializados como detectives para empresas que pueden realizar investigaciones económicas en Madrid aportando la información que normalmente un ciudadano de a pie no puede obtener.

Existe un amplio abanico de delitos económicos que requieren de personal formado tanto en el ámbito de la legislación, como en la psicología para poder desarrollar un trabajo minucioso y exhaustivo que permita obtener el máximo de información sobre personas físicas o jurídicas que no cumplen adecuadamente con la normativa legal vigente.

investigación de fraudes económicos

En Monopol contamos con un equipo de investigadores privados especializados que realizan el seguimiento y gestión de cada investigación para obtener información sobre:

  • Informes financieros y embargos. Realización de investigaciones para obtener toda la información detallada sobre la legitimidad que se alega para no cumplir con la obligación contractual que es de obligado cumplimiento en la mayoría de los casos.
  • Localización de bienes. Ser acreedor es una situación incómoda que puede requerir, en ocasiones, la búsqueda de los bienes y pertenencias que muchos deudores niegan tener. En Monopol somos especialistas en la realización de investigaciones previas a embargo para conocer los bienes con los que cuenta el moroso antes de interponer el proceso legal.
  • Insolvencias fingidas. En algunas ocasiones existe la posibilidad de que personas que tengan que cumplir con compromisos económicos se declaren de manera fraudulenta como insolventes. Como detectives privados especializados podemos ofrecer el máximo de información sobre las personas involucradas en el procedimiento legal.
  • Responsabilidad económica y moral. Es muy frecuente encontrar casos en los que las pensiones alimenticias pactadas entre dos partes no se cumplen. Es en esos casos donde profesionales como Monopol podemos actuar para esclarecer los hechos y comprobar realmente el motivo del impago.
  • Búsqueda de administraciones y empresas. En algunas ocasiones los investigadores privados nos convertimos en asesores en la búsqueda de empresas. Especialmente cuando es necesario presentar una acción de responsabilidad social contra las mismas.

En definitiva, contar con una agencia de detectives en Madrid puede ser de gran utilidad en el ámbito de la empresa, especialmente cuando es necesario obtener información que, de otro modo, no conseguiríamos nunca.