CASOS DE DISPUTA POR CUSTODIA

Una de las situaciones personales y familiares que más lleva a las personas a contratar los servicios de un detective privado en Madrid es la de solucionar las disputas por la custodia de los hijos tras una separación o divorcio. Es un caso que los detectives privados abordamos con pinzas, pues suele ser un tema delicado tanto para los padres como, y sobre todo, para los hijos.
Cabe aclarar que tras una separación o divorcio como en otros casos que atañen a la vida privada y personal, la legislación española otorga y habilita a los detectives privados a investigar estas conductas. Es decir, en el momento de acudir ante un tribunal para dirimir este tipo de problemas, la evidencia proporcionada por detectives privados profesionales es perfectamente válida.
Ahora bien, ¿cuáles suelen ser las distintas problemáticas que se abordan? Está en primer lugar el hecho de que uno de los padres solicite la custodia completa y el otro quiera la custodia compartida. En este caso, ambos padres intentarán mostrar que el otro progenitor miente, o es el menos idóneo para tener la custodia y en ese caso, ante el juez, las palabras no son suficientes. Los argumentos que pueden usar y que el detective privado deberá comprobar son muy variados: desde la existencia de la negligencia en el cuidado de los hijos, que éstos corren algún tipo de peligro emocional, físico o incluso en su integridad sexual. Incluso cuando tiene los dos la custodia compartida, uno quiere demostrar quién se queda con los hijos, si son los abuelos u otra persona ajena a la familia, si hay problemas de alcohol o drogas etc.
En muchas ocasiones, los padres al divorciarse entran en una dinámica psicológica y legalmente desgastante, haciendo a un lado la felicidad y bienestar de sus hijos, y por ello, para poner un alto a tiempo a estas discusiones, las pruebas que pueda presentar un detective privado pueden ser de gran ayuda para solventar las disputas por custodias.

Separación y custodia

La delicadeza con que el detective privado reciba al progenitor que quiere probar sus argumentos en contra de su expareja es fundamental para obtener todos los hechos tal cual son y emprender una investigación objetiva y que dé resultados tangibles en poco tiempo. Así mismo, la ayuda de un detective privado puede ser importante en otros pequeños problemas correspondientes a la custodia de hijos tras un divorcio, como la violencia presente al momento de las visitas, los insultos entre padres, la negación a permitir que los hijos visiten al progenitor que no vive habitualmente con ellos, o incluso los casos en que uno de los padres escapa al extranjero con los hijos sin permiso de su expareja.
Cualquiera que sea su inquietud respecto a una disputa por la custodia de sus hijos, puede dirigirse a nosotros. Somos un equipo de detectives privados en Madrid, experto con amplios conocimientos en el área de conflictos por custodias, y estaremos encantados de resolver sus dudas y preguntas.

INVESTIGACIONES PRIVADAS

ADICCIONES, DROGAS Y ALCOHOLISMO

INVESTIGACIONES SOBRE INFIDELIDADES

INVESTIGACIONES SOBRE CASOS DE CUSTODIA

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE BIENES Y PERSONAS

Contáctenos

*Requerido