AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS MONOPOL

AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID DESDE 1962

Monopol es una agencia de detectives de Madrid fundada en 1962. Podemos decir orgullosos que, desde entonces, nuestra existencia ha estado jalonada de aciertos y éxitos.

Experiencia

En estas cinco décadas, la investigación privada ha ido adquiriendo un creciente protagonismo en el ámbito empresarial, como apoyo clave para su gestión y toma de decisiones. Así, hoy día, la labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza Monopol configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, principalmente abogados, empresas, y particulares.
Monopol aplica las nuevas tecnologías a su labor de investigación en los campos de la fotografía, sonido, imagen, informática, electrónica, y comunicaciones, utilizando todas estas técnicas de conformidad con la legislación vigente, a fin de lograr la validez de las pruebas obtenidas ante los Juzgados y Tribunales.

Agencia de detectives en Madrid

Un equipo de profesionales

Monopol, como agencia de detectives en Madrid, está integrada por un equipo de profesionales especialistas en su sector:

  • Diplomados en Investigación Privada
  • Diplomados en Criminología
  • Economistas
  • Abogados

Además, Monopol mantiene acuerdos de colaboración con expertos profesionales en áreas afines a la investigación, tales como psicólogos, grafólogos, peritos, auditores, técnicos en policía científica, laboratorios, etc.

AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID

Áreas de investigación

Nuestra dilatada experiencia como agencia de detectives en Madrid y la amplia formación del equipo que conforma Monopol nos permiten ofrecer diversos servicios en el ámbito de la investigación privada.

Por un lado, trabajamos todo tipo de investigaciones empresariales o corporativas. El sector de los negocios es en la actualidad el que más se beneficia de los servicios de detectives privados. En Monopol trabajamos para pequeñas y grandes empresas con diferentes ocupaciones, y nos encargamos tanto de casos laborales y económicos como de siniestros y propiedad intelectual entre otros.

Por otro lado, nos ocupamos de investigaciones privadas de todo tipo. Se incluyen los casos por infidelidades, por custodia, por adicciones, drogas y alcoholismo, la localización de personas, y un largo etcétera.

¿Por qué confiar en Monopol?

Desde nuestros inicios, nuestra agencia de detectives de Madrid se convirtió en todo un referente en el ámbito de la investigación privada de la capital. Estamos en constante formación y nos adaptamos a los nuevos métodos surgidos en el sector con un objetivo claro: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y, en definitiva, la verdad.

En el momento en que alguien acude a nosotros, ya sea para tratar un tema personal o empresarial, garantizamos la máxima confidencialidad de su identidad y de la información que nos proporciona.

Nos comprometemos a cumplir la legislación aplicable para salvaguardar la seguridad jurídica de todos nuestros clientes y cerciorarnos de que nuestros informes serán válidos en caso de tener que presentarlos ante instituciones u organismos.

Nuestra filosofía es aportar la máxima profesionalidad en todas nuestras investigaciones sin dejar de lado nuestra parte humana. Quien confía en nuestra agencia, encuentra a personas trabajando con personas, más allá de meros formalismos.

En España y en el extranjero

Detectives Monopol desarrolla su actividad en toda España y en el extranjero, a través de las más importantes asociaciones nacionales e internacionales de detectives, de las cuales somos miembros:

A.P.D.P.E.
World Association of Detectives

Gracias a estas asociaciones, Monopol mantiene acuerdos de colaboración con Agencias de Investigación en el extranjero, garantizando así a sus clientes la completa resolución de las investigaciones que se nos plantean.

Contáctenos

*Requerido